3 de junio de 2010

KISS NAILS




Kiss es el mayor fabricante y distribuidor mundial de productos profesionales para uñas de alta calidad. A medida que la popularidad de los productos se incrementó , la distribución se expandió rápidamente a la escena del mercado masivo de Walgreens a WalMart. Aprovechando este éxito, Kiss se convirtió en la primera compañía en la venta directade uñas de calidad y acabado prfesional al consumidor, creando kits fáciles de usar o todo en 1 para que lograr resultados profesionales en casa. En la actualidad Kiss tiene una línea que incluye cuidado de las uñas, nail art, y herramientas de manicura y pedicura. Cada uno de estos productos se originó de pensamiento innovativo de Kiss y de la gran experiencia en salones de belleza.


Kiss lanzó una segunda marca llamada Broadway. Esta marca revolucionaria fue la primera en permitir a las mujeres lograran manicuras como en casa con los mismos resultados que en un salón de belleza, de forma rápida y sencilla. Todos los kits contienen pegamento de base rosada, para un acabado más natural y uñas artificiales en varios tamaños para que se adapaten a la perfección a cualquier tipode uñas para obtener una manicura profesional en casa .


El éxito de Kiss se amplió por todo el mundo y los minoristas se dieron cuenta de que la calidad que ofrece no es comparable con ninguna otra marca . Los minoristas como Boots UK, Francia Sephora, AS Watson Hong Kong y Londres Drugs en Canadá continúan impulsando el crecimiento. Hoy en día, Kiss y Broadway están disponibles en más de 90 países en todo el mundo.


Para mantener su posición de liderazgo, Kiss sigue estudiando las necesidades de sus consumidores . Entender sus necesidades y deseos de productos innovadores de calidad es la clave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario