14 de abril de 2011

BEAUTIK VALENCIA

La apertura de Beautik Valencia se retrasa hasta el 18 de abril para que no falten marcas.

Las siguientes aperturas son:

Las Palmas a finales de abril

Salamanca en junio

Ávila en julio

80 comentarios:

  1. Y cádiz pa cuandooo ke somos los marginaoss :( y aki tb tenemos ganas de tiendecitas asijajaj

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer!! Dentro de poco tendremos dos Beautik en CyL.
    Está bien que por una vez no se olviden de nosotros.
    Para las madrileñas preveo muchos potitours a Ávila.

    ResponderEliminar
  3. T___________T jolines! pues mira, el lunes me paso, me viene mejor que mañana que tenia dentista =D
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues por 3 dias mas prodrían hbrirlo este que hay mucha gente en valencia!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaa..Notición!! No me lo puedo creer, vais a abrir tienda en mi ciudad, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. bueno tendre que esperar, pero el lunes me voy a pasar el dia alli

    ResponderEliminar
  7. Aun no saben el dia exacto que abren en las palmass?

    ResponderEliminar
  8. PARA CUANDO EN LOGROÑO O VITORIA?

    ResponderEliminar
  9. Y en Cádiz cuando nos tocará

    ResponderEliminar
  10. Mañana sin falta!!!! que alegría!!

    ResponderEliminar
  11. por favorr no olvidaros de Sevilla!! tendría mucho éxito y más ahora que con el buen tiempo se llena de extranjeros además se españoles

    ResponderEliminar
  12. vale, apertura en valencia pero....DÓNDE!!!!!!?????

    ResponderEliminar
  13. abrid una en Murcia, por favor, o en Alicante...

    ResponderEliminar
  14. se sabe de seguro el día que abre en Las Palmas??

    ResponderEliminar
  15. Estuve en Beautik de Nuevo Centro (Valencia) y faltan un montón de labiales de Nyx. Al igual que están un poco atrasadillos con las cosas de Essence.
    Traeréis más labiales Nyx? O eso es todo? Sölo los "best sellers"? Es que no tenían ninguna de las cosas que quería, ni de Essence ni de Nyx.

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Abrir un beautik en zaragoza *_* haha os aseguro que iría cada semana xdd

    ResponderEliminar
  17. BEAUTIK VALENCIA (NUEVO CENTRO) -> Estuve esta mañana, y en 15 minutos que estuve allí pude apreciar varias cosas.
    Los testers de los labiales no están bien situados (los de Nyx) por lo que ví a chicas abriendo y "probando" los labiales a la venta.
    También ví a varias chicas testeando sombras de Essence que NO tienen probador.
    Eso es UN ASCO, así que, por favor.. controlad esas cosas! Si pasa el 1º día no me quiero ni imaginar cómo estarán los productos en una semana. Horror!
    Cerrarlos con celo o lo que sea, o que estén las chicas más atendas (que, por cierto, deberían informarse un poquito sobre las marcas que tienen. No me supieron contestar ni a una pregunta).
    Faltaba también mucho material de Nyx y las novedades de Essence.

    Mucha suerte, pero intentar mejorar esas cosas.. sólo sea por higiene!

    ResponderEliminar
  18. Joooooooo en sevilla porfi!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de llegar hace un ratito de Nuevo Centro (Valencia) y ya he cargado! jejeje cuando yo he entrado no había casi nadie así que he podido mirar todo super agusto! eso sí al ratito ha entrado una avalancha de gente increible! nada más... decir que las chicas son super agradables y todo está super bien ordenadito. Como "pega" pues que aun faltaban los precios y los testers de algunas cosas, cosa comprensible al ser el primer día! Yo sin duda repetiré, ya hoy se me han quedado cosas que querría haber comprado... pero por hoy ya he cogido bastante =P

    ResponderEliminar
  20. A veces, el problema de muchos establecimientos es el personal poco cualificado que hace que dejemos de ser clientes, lo que comenta el anónimo de las 06:41 me ha dejado un poco perpleja. A veces tambien el vox populi es mejor que cualquier estrategia de marketing, por lo que espero que esto no suceda en Las Palmas, porque una cosa es comprar productos low cost y otra que el trato a la clientela también lo sea. Además, aquí hay mucha competencia, muchas marcas, y también demanda lo que exige que el trato sea bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bien!!! Valencia!!! Ya se va acercando la cosa a Alicante,jejeje. Si ponéis beautik en Alicante me hago VIP

    ResponderEliminar
  22. Yo también he estado hoy y me ha encantado, sobre los problemas que comentan pues la verdad es que con la gente que había y siendo el primer día hay que entenderlo. De todas formas seguro que tratarán de mejorar cualquier problema que haya surgido o cualquier cosa que sea incorrecta. y sobre las cosas que no están en su sitio he visto como la gente cogía las cosas y luego las ponía donde les daba la gana que también hay que tener en cuenta que a veces somos un poco desconsideradas con las demás personas.

    Besos, y nos vemos en breve allí!!!

    ResponderEliminar
  23. Ayer estuve alli y cargé tambien, siendo el primer día, es normal, y los problemillas del directo. Supongo que los limaran, y les vendran bien que se lo digamos, todas queremos que mejore. Mi hija se ha comido el pintalabios de coca-cola!!!. Un beso a todas y nos vemos alli. Por cierto, la tienda, preciosa, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  24. Hola, Fuí la que comentó los "problemillas" sobre la tienda de Valencia (el hecho de que prueben las cosas que están a la venta y no los testers, y el que algunas dependientas estén un poco "despistadillas" con las marcas que venden).
    Igual soné un poco brusca, y no quiero cargar contra la tienda directamente.. porque me encantó, pero me quedé un poco chafada cuando ví a tanta gente toqueteando cosas que NO se deben tocar!. Soy muy escrupulosa respecto a eso, así que espero que me entiendan y que procuren estar más pendientes y cambiar los testers de labiales de Nyx de sitio (o avisar con flechas enormes o algo).
    Entiendo que era el primer día, pero tienen que estar un poquito más atentas.. porque, como ya dije, si el 1º día ví como abrían tantos productos nuevos.. no quiero imaginarme cómo terminarán a final de mes!
    Sé que es sobre todo culpa de las chicas que van a comprar, que no tienen miramientos.. pero no tengo dónde reclarmarles a ellas.. así que os lo tengo que decir a vosotros.
    Imagino que las dependientas ya se irán poniendo al día en las marcas que venden (tengo fé! jeje).

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Bueno... pues tendré que hacerme un viajecito a Valencia... jejeje para cuando en Alicante? Si la abren me hago cliente honorífica jajaja me dejo la nómina ahí!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también estuve ayer en la nueva tienda en Valencia y opino igual. La gente testaba en los productos que no eran probadores. Las chicas muy amables, pero no todo lo informadas que deberían, pues conocemos nosotras por internet más productos de NYX que ellas mismas. Cuando les pedimos el labial NYX (el naranja) nos contestó: si estan aquí y nosostras le explicábamos que era el color NYX. Tampoco tenían todas las paletas de la colección Runway de 10 colores. En fin, espero que en unos días se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  27. Estuve el día de apertura por la tarde, y la tienda es bonita pero faltan muchas cosas, tanto labiales, sombra, paletas especialmente de Nix, también faltaban muchas cosas de Prestige, espero que esto se vaya solucionando, las chicas muy amables pero les falta información acerca de los productos que venden, especialmente de Nix que es una marca archiconocida por haber sido vendica por mucho éxito por Internet

    ResponderEliminar
  28. y tienda en madrid??? ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo estuve ayer por la tarde, por fin!! y la verdad es que no tengo ninguna queja..Me encantó la tienda, grandísima y ordenada, las chicas muy amables y por lo menos la que me atendió, una rubita, un encanto, me aconsejó sobre todos los productos que buscaba y casi me llevo media tienda!!Sin duda repetiré en cuanto pueda..
    Lo único malo es el sitio..que lo tengo un poquito lejos..A ver si pronto abren otra más céntrica..y ya me arruino!!jaja
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Q ganas tenia de ir a Beautik y encontrarme con Catrice (marca de la q me enamoré cuando visité Alemania).Os invito a todas las chicas a q os paseis por mi canal de Youtube donde muy pronto subiré el videos,con los potis q me compré de Catrice y Essence en mi visita a Beautik Valencia.Un beso y os dejo el enlace al canal,donde sereis muy bienvenidas http://www.youtube.com/user/Vamalle

    ResponderEliminar
  31. Poned uno en Sevilla por favor!

    ResponderEliminar
  32. el de avila ???? donde se situara??? y en madrid para cuando:(

    ResponderEliminar
  33. SEVILLA SEVILLA SEVILLA!!! :)

    ResponderEliminar
  34. y en león para cuando???????????? porfaaaa abrir uno en leonnnn plisssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  36. Podéis informarme si habrá en Madrid?, y si hay en donde esta? Gracias

    ResponderEliminar
  37. SEVILLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEVILLAAAAA!!!!!!!!!!!
    SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Y MADRID???? Debería haber sido de las primeras aperturas no???

    ResponderEliminar
  39. En burgos vais a abrir? esque apenas tenemos tiendas de cosmética
    Porfavor!!
    Abrid en BURGOS!! Que estamos marginados
    :D

    ResponderEliminar
  40. Mira que sois delicadas, vais el primer día a la tienda y ya esperáis que estén todos los labiales, testers, etc etc etc
    Lógicamente es normal que si acaban de abrir la tienda falten cosas, id dentro de dos semanas y a ver si sigue igual. Y las dependientas igual son chicas que trabajan allí pero no son tan resabiadas en el campo del maquillaje como vosotras, tienen que hacerse a las marcas, y no pasa nada si no conocen un labial de Nyx naranja, no hay que crucificarlas por eso.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 14:24 cualquiera diría que trabajas para la empresa, primero no somos delicadas es cuestión de tratar bien a los clientes, pagas para algo y por algo, muchos establecimientos abren sus tiendas y están tan apunto como el primer día, cosa que no es difícil, sino que retrasen las aperturas. Las dependientas en cualquier comercio deben ser profesionales y tener formación, por algo las contratan y hay un proceso de selección, es vergonzoso que unas aficionadas como nosotras lleguemos a una tienda y no nos sepan asesorar por falta de preparación, ¡pues que les den cursillos! como ocurre en muchas firmas. Además todo lo que comentas cualquier empresario sabe que son aspectos importantísimos, si no atiendes bien, el cliente se va, y a la tienda no le queda ni dos telediarios, el mejor marketing de publicidad es el boca a boca y no se arregla diciendo con que vengas dentro de dos semanas porque en ese tiempo te vas a comprar a otro sitio y punto. Saludo y suerte en las nuevas aperturas

    ResponderEliminar
  42. en Huelva por favorrr !!!! no sabéis la falta que nos hace esta tiendaaaa !! GRACIASS

    ResponderEliminar
  43. En Sevilla para cuando???? Estoy deseando que abran uno para comprármelo todo!!!!! Y no soy la única que lo dice jeje

    ResponderEliminar
  44. ¿Puedo preguntaros si beautik es franquicia? Gracias

    ResponderEliminar
  45. siiii eh huelvaaa POR FAVORR

    ResponderEliminar
  46. en MURCIA por dioooooos!!! que asi sirve para MURCIA-ALICANTE-ALMERIA.


    MURCIA, MURCIA, MURCIAAAAA

    ResponderEliminar
  47. No me explico cómo en una ciudad de un millón de habitantes como Sevilla no abren uno

    ResponderEliminar
  48. Bienn :) BEAUTIK en Vlc :D

    http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Finales de abril se acerca... De hecho, ya estamos en ello ya... cuándo y dónde se abre en Las Palmas?

    ResponderEliminar
  50. El cuándo no lo sé pero el dónde es en el Centro Comercial Siete Palmas

    ResponderEliminar
  51. ... En Tenerife?? ya hay uno.

    ResponderEliminar
  52. Al final que dia abren en las palmas¿¿ Estamos ya a final de messs :( contesten plis

    ResponderEliminar
  53. cuñando en Madrid?????

    ResponderEliminar
  54. ¿Alguien sabe cuando va abrir en Las Palmas?

    ResponderEliminar
  55. Bilbao porfi. Si es necesario me ofrezco como trabajadora allí. Besos.

    ResponderEliminar
  56. No me lo creo, 2 tiendas en CyL!!!Pero ya podria haber sido una en la capital de la provincia, Valladolid.
    Bueno, espero que con la proxima apertura de un uevo centro comercial haya tambien una vuestra!!

    ResponderEliminar
  57. Por favor chic@s del blog de beautik....un pokito de seriedad y no nos dejen con la intriga....se sabe fecha definitiva para el de las palmas????
    Ya que tienen blog deberían mirarlo un poquito mas a menudo y contestar los comentarios no????

    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!
    K no se porque me da que lo van a retrasar un mes mas...y ya son dos retrasos....

    ResponderEliminar
  58. CREO que se abre o mañana o el sábado...

    ResponderEliminar
  59. Joer, que chuladas de tiendas!!!! Nos hace falta una en TOLEDO!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Por favor una en Sevilla, y si necesitais gente para trabajar yo me ofrezco,pero ponerlaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. En Zaragoza no tenemos ni una tienda que se parezca a Beautik, aquí tendríais una acogida impresionante! Solo tenemos kiko...

    ResponderEliminar
  62. sabe alguien si mañana esta abierto el de valencia? no soy de allí y me gustaría acercarme. muchas gracis.

    ResponderEliminar
  63. Sevilla por favor!!! de verdad que la necesitamos!!

    ResponderEliminar
  64. Porque en el de Valencia no hay tantas cosas como en el nuevo de Las Palmas?????!??

    ResponderEliminar
  65. Hoy me he pasado por alli, he de decir que me han tratado genial, el ambiente es muy calido y chulo y teneis cantidad de producto que me estaba tentando malamente¡¡

    ResponderEliminar
  66. En el beautik de Gijón han incorporado una marca que es la caña, se llama "amies" y es de cremas faciales totalmente naturales.Me he dejado unos dineritos.... pero no me arrepiento, me han encantado.

    ResponderEliminar
  67. En Madrid no hay beautik, pero hay una tienda que tiene casi todas sus marcas en el centro comercial de alcobendas. Catrice, Essence, Sinful Colors , prestige... Creo que todo menos NYX y Zoeva.

    ResponderEliminar
  68. Sevilla por favor!!! estamos desesperadas! lo necesitamos!!

    ResponderEliminar
  69. Y en Alicante? Necesitamos una prontitoooo
    :)

    ResponderEliminar
  70. el beautik de avila abrira en el centro de avila en la calle reyes catolicos y la apertura sera para el dia 15 de junio mas o menos

    ResponderEliminar