12 de abril de 2011

NUEVAS MARCAS

En Beautik nunca dejamos de buscar productos novedosos y muestra de ellos son los bálsamos labiales de Village Cosmetics, con un estética pin up que harán las delicias de cualquiera.




Otra de las nuevas incorporaciones es Fruit Works con kits como el primero que veís en las fotos desde 6,50 y deliciosos olores frutales.

14 comentarios:

  1. ¿Vais a volver a traer productos de Miss Cole? ¿Y a reponer esmaltes de Catrice y Sinful Colors? En Gijón faltan bastantes referencias y aún no les han llegado las novedades de Essence, podéis aproximar una fecha?

    ResponderEliminar
  2. En Tenerife ¿cuándo lo tendrán? ¿Sabéis?

    ResponderEliminar
  3. esto ultimo son geles de ducha y cremas??

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cajitas mas preciosas!, es que me encantan todas, menos mal que no uso gloss, ¡¡me vais a arruinar!! :DD.
    Los packs tienen muy buena pinta, ¿hay también colonias de frutitas?.

    ResponderEliminar
  5. por favor una tienda en sevilla

    ResponderEliminar
  6. Por favor una tienda en granada

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar hace un ratito de Nuevo Centro (Valencia) y ya he cargado! jejeje cuando yo he entrado no había casi nadie así que he podido mirar todo super agusto! eso sí al ratito ha entrado una avalancha de gente increible! nada más... decir que las chicas son super agradables y todo está super bien ordenadito. Como "pega" pues que aun faltaban los precios y los testers de algunas cosas, cosa comprensible al ser el primer día! Yo sin duda repetiré, ya hoy se me han quedado cosas que querría haber comprado... pero por hoy ya he cogido bastante =P

    ResponderEliminar
  8. Para cuando estas cositas en Santiago??son super chulas, pero ni siquiera han llagado los nuevos productos de essence!!!

    ResponderEliminar
  9. Beautik en Málaga! el espacio de Calle Granada en la perfumería Primor es demasiado pobre y casi siempre anda vacío...es tan tan estrecho que tienes que ir con cuidado de no romper nada....entre eso y la eterna vigilancia hace que se quiten las ganas de ir...que rollo de verdad...quiero UN BEAUTIK EN CONDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay ciudades de las que se olvidan . En Huelva no hay casi de nada...nos tenemos que conformar con ir a el C.I y que no salga la compra por un ojo de la cara...y que encima solo hayan las 4 cosas de siempre..y la única alternativa son las típicas perfumerias de barrio...en la que también hay lo mismo !! es un fastidio..de verdad..entiendo que en barcelona haya más de un Beautik ya que hay un montón de gente y es un buen negocio...pero no os podeis imaginar el negocio que podria ser poner una tienda como ésta en el centro de Huelva . Tantísima variedad de productos , la mayoría low cost y que además , muchas ya conocemos .SERÍA UNA REVOLUCIÓN !! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿me podrían decir el precio de las cajitas de bálsamo labial? es que son una monada, me chiflan!!

    ¿Ya las hay en la tienda de Gijón?

    Gracias!!!

    PD: ¿y un Beautik en Oviedo... qué tal?

    ResponderEliminar
  12. En el beautik de Gijón yo no los he visto, si que he visto unas cremas naturales que estan superbien "amies", me he comprado la mascarilla y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Para Patricia de huelva...estas equivocada en cuanto a la cantidad de tiendas que hay en Barcelona; en la capital no hay ninguna tienda, si queremos comprar en beautik nos tenemos que desplazar a Badalona o Mataró! Animo a Beautik a inaugurar tiendas en la city!! :) Felicidades por vuestras tiendas! Núria.

    ResponderEliminar